Política

El vídeo de la Moncloa contra la "violencia de género" que algunos consideran una indirecta a Pablo Iglesias

El vídeo recoge todos los actos que son acoso según las charos del ministerio de Igualdad

author test

9 de noviembre de 2020 (16:47 CET)

Vídeo contra la violencia de género
Vídeo contra la violencia de género

El ministerio de Igualdad de Irene Montero explicó cuál era la definición exacta de "acoso sexual" y expuso los ejemplos que podrían ser considerados "acoso sexual". De este modo, cualquier broma de carácter sexual de un hombre dirigida a una mujer, cualquier mirada lasciva o cualquier tipo de coqueteo puede ser considerado "acoso" y, por tanto, un delito muy grave castigado con importantes penas de prisión. 

Pronto se encendieron las alarmas porque se percataron que el líder del partido y vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias encajaba en todos estos ejemplos. La solución fue la de siempre, mirar para otro lado, defender lo indefendible y seguir con la hipocresía y la demagogia de sólo defender la violencia de género cuando los autores de los mismos son ciudadanos españoles y no son de su partido.

Pablo Iglesias y José Luis Rodríguez Zapatero FOTO Europa Press

Durante el debate sobre los presupuestos generales del estado para el año 2021 también vimos el escandaloso aumento de la partida presupuestaria a favor de las políticas sobre violencia de género. Aquí vemos un ejemplo de lo que está por venir. Un vídeo en el que aparecen unos progres que, al ritmo de rap, piden a las mujeres que denuncien todos los actos que consideren violencia de género siguiendo estos parámetros. Un vídeo que muchos españoles han entendido como una indirecta dirigida al Marqués de Galapagar por eso de espiar móviles ajenos.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias