Política

(VÍDEO): Mireia Borrás hunde a la Marquesa de Galapagar

La diputada de Vox le da una lección a Irene Montero sobre políticas de violencia de género

ericaesp

9 de septiembre de 2020 (16:40 CET)

Mireia Borrás
Mireia Borrás

La diputada de Vox Mireia Borrás ha pegado un repaso histórico a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, en una intervención brillante en el Congreso de los Diputados. Tras una pregunta breve y sencilla en la que Borrás le ha preguntado a la Marquesa sobre la "función" de su Ministerio, la 'ChicaVox' le ha recordado las incoherencias socialpodemitas en cuanto a la violencia de género. 

Tribunal Constitucional FOTO Europa Press

Borrás le ha recordado que la violencia no tiene género y que Vox sí se preocupa por las agresiones machistas a mujeres. Al Gobierno socialpodemita, sin embargo, sólo le importan las mujeres lesionadas o asesinadas cuando pueden sacar rédito electoral de las mismas. Si no no se explica como no se producen actos de protesta por las mujeres maltratadas a manos de inmigrantes ilegales. 

 

 

En este sentido, una Borrás brillante y espectacular también le ha recordado el escándalo de Baleares, en el que su partido vetó la investigación sobre unas jóvenes tuteladas que fueron violadas por inmigrantes ilegales. Vetaron la comisión porque los autores de tales violaciones eran inmigrantes y poco les importó la condición de mujeres de las víctimas. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias