Política

(VÍDEO): El Ministro de Justicia de Polonia saca pecho de no haber aceptado refugiados musulmanes

Dominik Tarczyski muestra su orgullo por no haber acogido a refugiados musulmanes ni inmigrantes ilegales de este origen

author test

1 de enero de 2020 (20:20 CET)

Dominik Tarczyski, ministro de justicia de Polonia
Dominik Tarczyski, ministro de justicia de Polonia

En Twitter se ha hecho viral una entrevista protagonizada per Dominik Tarcsyski, el ministro de justicia de Polonia. Un país que no tiene ningún inconveniente en cerrar fronteras e impedir la llegada masiva de inmigrantes ilegales y refugiados procedentes de países africanos y de culturas musulmanas. La periodista progre, pensando que iba a ponerle en un aprieto, le pregunta si está orgulloso de esta decisión y lo que contesta el ministro es simplemente fantástico: argumenta que prometieron a su electorado que no entraría ni un solo musulmán y así ha sido. 

Diferente ha sido su postura con la inmigración procedente de Ucrania que huye de este país por los problemas con Rusia. Para los ucranianos sólo tiene buenas palabras. Dice que es gente que se integra, que va a Polonia a trabajar y que tiene la misma cultura. 

 

 

Usuarios de Twitter han valorado estas palabras y han demostrado envidia sana. Argumentan que estas posturas y estas convicciones deberían existir en todos los gobiernos de Europa y del mundo occidental. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias