Política

(VÍDEO): Los medios progres manipulan acerca del apoyo de VOX a los agricultores y Víctor Sánchez del Real los pone en su sitio

Medios como El Mundo han dicho que los agricultores han expulsado a VOX de la concentración. Nada más lejos de la realidad

author test

5 de febrero de 2020 (19:07 CET)

Diputados de VOX con los agricultores
Diputados de VOX con los agricultores

Esta mañana se ha celebrado en Madrid una concentración de agricultores hartos de la situación que vive el campo español. Los progres están muy nerviosos porque los agricultores se han rebelado contra el Frente Popular y se defienden desviando la atención cuando la realidad ha sido que uno de los que más ha recibido ha sido Pablo Iglesias.

Jordi Évole en Liarla Pardo

La presencia de Santiago Abascal y otros miembros de VOX ha sido aprovechada por la izquierda para intentar que ese fuera el tema de debate y no lo importante, que es la mejora de la situación del campo. Un medio rural español castigado por normativas absurdas, impuestos y otras medidas intervencionistas. 

Pero lo que ya ha superado todos los límites ha sido la manipulación que han hecho los medios de la presencia de VOX llegando a decir - así lo titulaba El Mundo - que los agricultores habían "expulsado" a Santiago Abascal. La realidad es otra, como se puede ver en este vídeo colgado en las redes sociales por Víctor Sánchez del Real, diputado de VOX por Badajoz y muy comprometido con las reivindicaciones de los agricultores españoles.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído