Política

(VÍDEO): Una marroquí chulea de las ayudas que le pagamos los españoles

Y los progres defienden este abuso

author test

16 de octubre de 2020 (18:50 CET)

Marroquí chulea de paguitas
Marroquí chulea de paguitas

El sistema de paguitas y ayudas sociales que existe en España ha provocado un claro efecto llamada. Los Ayuntamientos dan ayudas de todo tipo sin pedir nada a cambio y esto significa que gente que no trabaja ni quiere hacerlo puede beneficiarse de múltiples beneficios. A eso hay que sumarle la paguita que dan muchas comunidades autónomas - en Cataluña el máximo supera los 1200 euros - y la aprobada por el Estado que creará más paguiteros en las comunidades en las que actualmente no existía esta ayuda. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

La idea de estas ayudas debería ser para que sus perceptores pasaran un bache económico puntual y pudieran incorporarse al mercado laboral pero la realidad es otra y en muchos casos esta situación se cronifica y acabará pasando de padres a hijos fruto de la picaresca y la holgazanería de cada vez más gente. 

En un vídeo que circula por las redes una marroquí chulea de "chupar dinero de España" para poder gastárselo en dinero. También se ríe de un español trabajador diciéndole que siga trabajando para que pueda cobrar las múltiples paguitas y ayudas. Y los progres defienden esto. Hasta que reviente todo y se acabe el dinero:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias