Política

(VÍDEO): La Marquesa de Galapagar suelta un mitin feminista tras varios días sin aparecer y recibe este zasca en Twitter

La Sexta da voz a Irene Montero para convencer a la ralea progre que el Frente Popular está actuando correctamente

author test

26 de marzo de 2020 (17:13 CET)

Irene Montero en La Sexta
Irene Montero en La Sexta

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, pudo haberse infectado de coronavirus durante el aquelarre feminista del 8M en Madrid, donde asistieron más de 120.000 mujeres. En este sentido, se hizo oficial el pasado 12 de octubre, sólo cuatro días después, que la Marquesa padecía los síntomas y había dado positivo. En ese momento, su marido y vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, anunció el inicio de una cuarentena, que se ha saltado hasta en cuatro ocasiones. 

Irene Montero en la manifestación feminista -  Foto Europa Press

Hoy, dos semanas después, la Marquesa ha deleitado a los progres con un mitin feminista. Lo ha hecho a través de La Sexta que le ha puesto cámara y voz para que pudiera pronunciar un discurso dirigido a aquel colectivo que le infectó. El Gobierno de Pedro Sánchez conocía desde días antes el alcance y la gravedad de lo que vendría y pese a ello mantuvo los actos feministas. 

 

 

Twitter se ha hecho eco de estas palabras y le han pegado el zasca que merecía. Las incoherencias progres se han vuelto a hacer evidentes y Naranjito le ha recordado el cambio de discurso según la realidad de cada momento. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído