Política

(VÍDEO): La Marquesa de Galapagar saca su lado más arrabalero para contestar a una diputada de VOX

Irene Montero demuestra su lado más barriobajero y arrogante en el Congreso de los Diputados

ericaesp

19 de mayo de 2020 (10:55 CET)

Irene Montero en el Congreso
Irene Montero en el Congreso

Sobran las palabras porque el vídeo hay que verlo. La Ministra de Igualdad del Gobierno, Irene Montero, ha olvidado la institución que representa y se ha comportado en el Congreso de los Diputados como si estuviera discutiendo con su marido en un bar. Con un tono arrabalero y utilizando el victimismo tan característico en la izquierda y con aires de superioridad moral, ha contestado a unas diputadas de Vox con un tono muy arrogante impropio de una Ministra.

Las imágenes no han pasado desapercibidas y se han hecho virales en redes sociales. Muchos usuarios, como Alonso, la comparan con una "novia celosa" que le está echando la bronca a su novio o marido. Es un tono inapropiado y fuera de lugar máxime después de la que lió el movimiento feminista el pasado 8 de marzo. Ante la irresponsabilidad del Gobierno de no suspender la manifestación, el colectivo tampoco decidió suspenderla. 

 

 

El portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, también se ha hecho eco de ello y ha publicado el vídeo en redes sociales destacando las palabras de su compañera de partido. Fue él, junto al movimiento feminista y otros periodistas progres como Lorenzo Milá, quienes no dieron  importancia a la pandemia que estaba por venir 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído