Política

(VÍDEO): La Marquesa de Galapagar amenaza con hacer esto a los hijos de los diputados de VOX

Esperpéntico discurso-amenaza de la Ministra de Igualdad

author test

24 de febrero de 2020 (23:01 CET)

Irene Montero
Irene Montero

Irene Montero, Marquesa de Galapagar, ha comparecido esta tarde en el Congreso. La comparecencia ha generado gran expectación después de las acusaciones de Irene Montero a los agentes de policía que atienden a víctimas de violación. Montero ha insistido en criminalizar a los agentes y ha ido más allá, acusando a jueces y fiscales de hacer lo mismo.

Irene Montero

El nerviosismo y chuleria de Irene Montero han llegado a su máximo exponente cuando ha contestado a las diputadas de VOX. Les ha advertido que mientras ella sea Ministra y el Gobierno del Frente Popular siga en pie, los hijos de los diputados de VOX serán adoctrinados en base a las creencias que a ella le parecen convenientes. La Marquesa está totalmente desatada y su paso por el Ministerio de Igualdad concedido a dedo por su novio está siendo muy ajetreado y ampliamente criticado.

Carla Toscano, una de las representantes de VOX en la comisión del Congreso en la que ha comparecido la Marquesa de Galapagar, ha contestado de forma contundente a Montero. Visiblemente indignada le ha dicho que "a sus hijos no les toca. Y punto"

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído