Política

(VÍDEO): Marlaska coloca a una decena de agentes de la Guardia Civil a mojarse a las puertas del Marquesado de Galapagar

Los Marqueses estaban dentro disfrutando de sus lujos

ericaesp

31 de mayo de 2020 (23:08 CET)

Guardia Civil en Galapagar
Guardia Civil en Galapagar

No es ningún secreto que Podemos siempre ha despreciado a los cuerpos de seguridad. Los tweets de Pablo Iglesias, Irene Montero y el resto de la casta roja ahí están. Recientemente también se pudo ver ese odio cuando la sucursal podemita en Cataluña, liderada por una tal Jessica Albiach, votó a una moción de los separatistas exigiendo la expulsión de la Guardia Civil de Cataluña.

Españoles en Galapagar

Todo este desprecio no es óbice para que ahora usen a la Guardia Civil para proteger el Marquesado de Galapagar. La presencia policial ya es de por sí abultada pero ante las protestas pacíficas que estas últimas semanas han tenido lugar ante el chalet de los Marqueses, Marlaska ha decidido reforzar la seguridad.

Estas imágenes se corresponden, en principio a este domingo, y se puede ver como hay una decena de agentes de la Guardia Civil mojándose por la lluvia. Su presencia ahí no es necesaria - al menos no la de todos los agentes - pero el Gobierno del Frente Popular prefiere tener a la Guardia Civil mojándose mientras los Marqueses están tranquilos en su "humilde" morada.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído