Política

(VÍDEO): Margaret Thatcher tiene un mensaje para Ada Colau tras su último anuncio para tener contentos a resentidos y vividores varios

La alcaldesa de Barcelona tendría que ver el discurso y aprender a tomar las medidas correctas

author test

20 de noviembre de 2020 (11:37 CET)

Ada Colau FOTO Europa Press
Ada Colau FOTO Europa Press

La principal estrategia de la izquierda es el discurso demagogo sobre las clases sociales y la riqueza. Cierto es que existe una brecha muy importante entre los más ricos y los más pobres, pero las políticas socialistas y comunistas no sirven para recortarla, sino que producen el efecto contrario, es decir, hacen más pobres a los pobres y menos ricos a los ricos. 

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau parece no entender este discurso y se 'compromete' a reducir la brecha final desde ahora hasta el año 2030. Quiere reducir la diferencia de renta entre los más ricos y los más pobres de la ciudad. En este sentido, la diferencia de renta entre los cinco barrios más ricos y más pobres es de 36.000 y se pretende que no supere los 30.000. 

Ada Colau -  FOTO Europa Press

El discurso que pronunció la ya fallecida Margaret Thatcher en el Parlamento británico es muy ilustrativo y deja bien claro que la izquierda lo que pretende es igualar por debajo. A la izquierda le da igual que los pobres sean más pobres si se reduce la riqueza de los ricos. Thatcher explicó en un discurso memorable en el Parlamento británico - humillando a varios progres de una sola tacada - que es necesario incentivar la creación de riqueza para poder satisfacer los servicios públicos y para facilitar la creación de puestos de trabajo. La Primera Ministra británica entre 1979 y 1990 revolucionó para bien la economía inglesa y todos prosperaron, tantos ricos como pobres, algo que molesta a la izquierda que quiere una sociedad empobrecida y subsidiada para poder controlarla.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias