Política

(VÍDEO): Margallo hunde a Milhouse Errejón

Increíble repaso en sólo dos minutos

ericaesp

18 de enero de 2021 (12:56 CET)

Margallo repasa a los progres en La Sexta
Margallo repasa a los progres en La Sexta

Espectacular repaso de quien fuera ministro de Asuntos Exteriores del Partido Popular, Jose Manuel Garcia Margallo, al dirigente de Más País, Milhouse Iñigo Errejón. En un cara a cara celebrado en la televisión progre La Sexta, el popular ha dejado mudo al 'podemita' que no sabía por dónde le venían los zascas en una intervención de poco más de dos minutos. 

El objeto de debate era el mandato del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump y las consecuencias de éste. Margallo le ha recordado al comunista que Trump, además de ser odiado por la izquierda, es el presidente norteamericano que más riqueza ha traído a su país, el mandatario con ha conseguido una mayor subida del PIB respecto de sus competidores y el dirigente que ha conseguido el mejor dato del paro desde 1960. 

Íñigo Errejón FOTO Europa Press

Margallo también le ha puesto en su sitio por las constantes críticas a la Alemania de Angela Merkel, recordándole que si no fuera por las políticas de la dirigente del CDU, las consecuencias para los españoles de la nefasta gestión del Gobierno del Frente Popular serían aún peores, pues España se está endeudando a coste cero, gracias a las políticas el Banco Central Europeo, avaladas por la canciller alemana, de comprar deuda: "¡Qué me estás contando si España no se hunde gracias a Merkel!" ha estallado Margallo. 

Faltaba el golpe final. Ante el afán de Milhouse y de la izquierda de 'nacionalizar' las principales empresas de servicios, Margallo le ha destrozado por completo: "pero si contratáis una empresa privada para controlar los contenidos de redes sociales". 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias