Política

(VÍDEO): Manifestantes con banderas de España vuelven a pasar mientras los progres huyen al primer empujón

La chusma izquierdista intenta impedir el paso a los españoles patriotas y retroceden al mínimo empujón

author test

22 de mayo de 2020 (16:09 CET)

Chusma izquierdista impide el paso a los constitucionalistas
Chusma izquierdista impide el paso a los constitucionalistas

En Twitter se han hecho virales las imágenes de un encontronazo entre progres piojosos y españoles patriotas responsables dispuestos a derribar el Gobierno del Frente Popular. Los que defienden los derechos y el ejercicio de la libertad de expresión pretendían cortar el paso a los españoles de bien al grito de "no pasarán". Un lema de la Segunda República muy utilizado por grupos vinculados a la izquierda y que ni ellos mismos han sabido cumplir. Ha bastado un simple empujón de los "fachas franquistas" para que estos "volvieran a pasar".

 

 

Los Ninis se han echado para atrás y los manifestantes han vuelto a pasar, demostrando así su poderío. Los ni-nis se han ido al bar aprovechando que con la Fase 1 ya están abiertos los locales de hostelería. Son gente sin oficio ni beneficio que su único objetivo es cumplir los requisitos que fija el Gobierno socialcomunista para cumplir los requisitos para ser beneficiario de una paguita. Gritan que son "antifascistas" pero en el fondo son hordas totalitarias borrachas de odio que quieren acabar con los que critican la gestión del Gobierno del Frente Popular. Eso y que ya esperan la paguita prometida por Iglesias.

 

 

Son los típicos universitarios que se matriculan en carreras sin ningún futuro y pretenden becas que les paguen sus estudios. Son los mismos que piden el aprobado general para no tener que estudiar ni poder salir a la calle para seguir amedrentando a los constitucionalistas que piden un cambio de Gobierno ante las nefastas medidas impulsadas por éste. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído