Política

(VÍDEO): Macarena Olona vuelve a poner en su sitio a las feministas radicales

La diputada de Vox en el Congreso humilla a Irene Montero a cuenta de la ideología de género

author test

25 de junio de 2020 (10:27 CET)

Macarena Olona explica la ideología de género
Macarena Olona explica la ideología de género

La diputada de Vox en el Congreso de los Diputados Macarena Olona ha dado una lección magistral explicando la ideología de género. Muy contundente y visiblemente enfadada la dirigente patriota ha recordado que la "violencia no tiene género" y que los "hombres no matan, matan los asesinos".  En este sentido, ha destacado que, de manera interesada, sólo conocemos las cifras sobre muertes de mujeres a manos de los hombres, pero desconocemos las cifras de muertos de ancianos o niños asesinados a manos de sus familiares, igual que desconocemos las cifras de asesinatos en parejas homosexuales. 

El PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero impulsó en 2004, cuando ganó las elecciones tras un atentado terrorista que cambió la historia de España y que sin él hubiera seguido en la oposición, una reforma del Código Penal para incluir la Ley de Violencia de Género, una Ley que etiquetaba al hombre como "agresor", que separaba la violencia en hombres y mujeres y clasificaba los delincuentes no en personas sino por género. 

 

 

Muchos han sido los usuarios de Twitter que se han hecho eco de este brillante discurso de Olona. Gatamiau ha compartido las imágenes y se ha dirigido a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, recordándole que no sirve. En este sentido, el currículum de una y otra tiene diferencias abismales. Mientras una fue cajera de un supermercado (con todos los respetos hacia las mismas, que hacen un excelente trabajo) la otra es Abogado del Estado, una de las oposiciones más difíciles de la administración de justicia.  

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído