Política

(VÍDEO): Macarena Olona "saluda" a los cachorros de la banda de Otegi

La diputada de VOX se encara con valentía a la chusma proetarra que intentó impedir el acto de VOX en Oñate

author test

9 de julio de 2020 (10:55 CET)

Macarena Olona
Macarena Olona

Ni un solo acto de campaña de VOX en el País Vasco ha podido realizarse con tranquilidad. Las hordas proetarras han acudido a todos los actos del partido liderado por Santiago Abascal con el objetivo de reventarlos. La agresión con una piedra a la diputada de VOX, Rocío de Meer, ha sido posiblemente el acto más violento de todos pero si hubiera sido por ellos la cosa no hubiera acabado ahí.

Macarena Olona

Pese a que Pablo Echenique negó esa agresión para proteger a sus socios proetarras, la realidad es la que es y las imágenes no se pueden borrar. Ayer en Oñate un cordón policial evitó más agresiones en el acto que VOX realizó para homenajear a la Guardia Civil, uno de los colectivos más golpeados por el terrorismo de ETA.

Durante el acto Macarena Olona se dirigió a la chusma proetarra que pululaba por ahi. Lo hizo saludándoles irónicamente, mandándoles besos y gritando "España" señalando el suelo que estaba pisando. La reacción proetarra fue incrementar los gritos y los insultos. El vídeo, grabado por el programa Estado de Alarma, ha tenido una enorme repercusión en redes sociales y no han tardado en salir podemitas y separatistas a decir que "Macarena Olona está provocando".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias