Política

(VÍDEO) Losantos a tumba abierta: "La tiranía genocida de Maduro paga al PSOE y a Podemos sus haberes, existencias y casoplones"

El periodista Federico Jiménez Losantos habla claro sobre los chanchullos de Zapatero y Podemos en Venezuela

ericaesp

30 de enero de 2020 (11:00 CET)

Jimenez Losantos
Jimenez Losantos

El periodista de Es Radio, Federico Jimenez Losantos, cada mañana informa a los españoles de las novedades que afectan a nuestro país. Su audiencia le valora la claridad con la que habla y que no tiene ningún problema en destapar los chanchullos y las tropelías de Podemos en Venezuela y Bolivia. Está claro que Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejon y Carolina Bescansa están salpicados hasta las cejas y, por ello, la Fiscalía boliviana no está investigando. 

Podemos a parte, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero también estaría metido en el ajo y también habría recibido dinero procedente de las narcodictaduras de Venezuela y Bolivia. 

 

 

La última prueba reciente la hemos vivido con la visita de la vicenarco, que se reunió la madrugada del domingo al lunes con el Ministro José Luis Ábalos en el Aeropuerto de Barajas. En un inicio, el encuentro tenía que ser con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pero éstos evitaron exponerse y enviaron a su secuaz. El objetivo de Delcy Rodríguez era comunicar al Gobierno de España que el gobierno venezolano no tendría ningún reparo en publicar información sensible si se producían sobresaltos y se daba apoyo al legítimo Juan Guaidó. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído