Política

(VÍDEO): Losantos explica el destino del dinero que iba en las maletas de la vicenarco

La historia de la vicenarco Delcy Rodríguez es propia de una película... y el Frente Popular es el principal protagonista

author test

19 de febrero de 2020 (18:12 CET)

Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos

Hace ya unas semanas que la vicenarco venezolana Delcy Rodríguez pisó suelo español. Desde entonces se han sucedido las versiones del Gobierno para intentar esconder la verdad. Pero la ofensiva a nivel judicial, periodístico y político está cercando al Frente Popular.

Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela

Uno de los asuntos más turbios ha sido la entrada de 40 maletas a España. El contenido de estas maletas es clave. Es indignante que nadie revisara su contenido y se dejara al personal de la embajada venezolana llevárselo en varios coches que recogieron las maletas a pie de pista.

Federico Jiménez Losantos, en su programa de Es Radio, ha hablado sin tapujos sobre el contenido de las maletas. Cree que allí había billetes. Euros y dólares para poder sobornar a jueces y fiscales y que todos sus chanchullos en España queden tapados. Algo muy grave y que demuestra hasta que punto la estructura del Estado está podrida y sometida a un narcorégimen del tercer mundo como el que encabeza Nicolás Maduro.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias