Política

(VÍDEO): Los zascas en materia económica de Espinosa de los Monteros a la portavoz podemita en el debate

Irene Montero demuestra, una vez más, lo nefastas que son las políticas podemitas para la economía española

ericaesp

2 de noviembre de 2019 (10:16 CET)

Iván Espinosa de los Monteros
Iván Espinosa de los Monteros

Televisión Española celebró ayer el primer debate de campaña entre los portavoces de los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados. Pese a que los representantes tendrían que haber ido a obtener los votos y la confianza de la gente con sus intervenciones, Podemos prefirió el postureo y envió a la Marquesa de Galapagar con su hija de tan solo tres meses a la que podrían haber dejado perfectamente con la "salus", un tipo de niñera para millonarios, que tienen contratada.

La diputada de VOX durante su discurso

Uno de los temas clave fue la economía, donde se vio que podemitas y socialistas apuestan por un sistema de gasto público desmesurado, de trabas a la libertad económica y de paguitas para obtener voto cautivo. Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX, puso en sitio a la portavoz podemita.

Pese a que Irene Montero intentó despistar a Iván Espinosa de los Monteros con un carraspeo, el diputado de VOX ni se inmuta y le suelta varios zascas acerca de los habituales mantras podemitas. Espinosa de los Monteros le recuerda el peso del turismo en la economía española tras los ataques de la podemita a este sector económico. A su vez también le recuerda el importante peso del sector público en la economía española, algo que lastra el crecimiento.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias