Política

(VÍDEO): La Llorona Vergés hace el ridículo en el Parlament porque se le "han hinchado los ovarios"

La consejera de sanidad de Cataluña se hace la víctima cuando oye la verdad

author test

21 de enero de 2021 (09:52 CET)

Alba Vergés en el parlamento
Alba Vergés en el parlamento

La consejera de Salud del gobierno autonómico catalán Alba Vergés ha protagonizado una esperpéntica intervención en el Parlamento de Cataluña encarándose con el diputado de Ciudadanos Jorge Soler, que antes le había reprochado su gestión a la cabeza de esta consejería que, igual que el Gobierno del Frente Popular y muchas Comunidades Autónomas, no han estado a la altura de las circunstancias. 

Alba Vergés

Vergés ha demostrado su victimismo y ha hecho el ridículo cuando ha asegurado que "se me han hinchado los ovarios", a la vez que le ha acusado de "clasismo rancio" y de machismo. “El primer día que lo conocí, diputado, era en una tertulia de campaña electoral organizada por Diario Médico. Como usted es médico se cree que es mejor que otra gente y representa el típico clasismo rancio", ha proseguido la llorona con un discurso zafio a la altura de la poca categoría del personaje.

Alba Vergés no es médico. De hecho no tiene ni idea de medicina. Estudió economía y esta es su formación académica. Igual que el ministro de Sanidad Salvador Illa es filósofo. Jorge Soler, sin embargo, sí es médico, por lo que está capacitado para opinar. La estrategia de los separatistas es la misma que la del Gobierno del Frente Popular. Responder a la oposición con victimismo. 

Alba Vergés

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias