Política

(VÍDEO): Llega el feminismo antiespecista de la mano de "les compañeres" del refugio de las gallinas

El frikismo animalista no tiene fin y una de las "miembras" del refugio de las gallinas nos ilustra con un hilarante discurso

author test

28 de agosto de 2019 (15:53 CET)

La animalista del refugio de las gallinas
La animalista del refugio de las gallinas

Los progres abarcan toda una serie de causas conectadas entre sí que tienen como objetivo el enfrentamiento. La principal es el feminazismo pero de ahí han ido saliendo otras doctrinas como el animalismo radical y el veganismo.

Es relativamente fácil reconocer a esta gente. Estética perrofláutica, a poder ser con pírcings, tatuajes y el pelo pintado y/o cortado con hacha, al más puro estilo Anna Gabriel de la CUP quién a su vez lo copió de las separatistas vascas. El lenguaje también es muy característico. Pueden hablar solo en femenino pero las más radicales incluso han adoptado el término "todes" y el acabar el plural en "es", de esta forma dicen que no se discrimina ni a transexuales ni a los (o les) animales.

Las dos animalistas en un momento de su discurso

Pueden vivir en casa okupa aunque los animalistas están optando por refugios donde conviven (y duermen) con animales de todo tipo. Últimamente en Internet se han hecho conocidas dos chicas de un refugio animalista. Se dedican a hacer vídeos para que la gente sea consciente de la "esclavitud animal". Se hizo viral el "vídeo de las gallinas" pero el que les enseñaremos hoy promete mucho más.

En el vídeo se puede escuchar a la chica que hace el discurso soltar sandeces como que "el veganismo es la posición política que rechaza la esclavitud animal, la esclavitud de "todes", "llevo una cami de intersección de luchas entre el antiespecismo y el feminismo" o "los animales no son propiedades y los perretes tampoco son respetados por culpa de la industria que les esclaviza".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído