Política

(VÍDEO): El líder de los Mossos separatistas acusa de asesinato al Rey Juan Carlos

Albert Donaire asegura que el anterior jefe de estado mató a su hermano para quedarse con la corona

author test

17 de junio de 2020 (16:05 CET)

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas
Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas

El líder de los Mossos separatistas Albert Donaire en uno de sus habituales paseos con su palo selfie ha vuelto a pronunciar sus habituales discursos adoctrinadores destinados a sus seguidores separatistas. Desde Olot (Gerona) se ha hecho eco de la resolución judicial que ha emitido el Tribunal Supremo y con la que que prohíbe a Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares comunicarse entre ellos en catalán y valenciano. Considera el Alto Tribunal una obviedad: que deben hacerlo en castellano, que es la lengua común de todos los españoles y la que entiende y habla todo el mundo por igual. 

Albert Donaire

En este sentido, ha insistido en que España es un país que "odia a los catalanes", para luego y sin que viniera a cuento, hablar del Rey emérito y de su investigación judicial. Donaire recuerda la falsa historia que Juan Carlos asesinó a su hermano cuando realmente todo fue un accidente mientras jugaban con una pistola. De ello se hace eco la ex cabo de los Mossos de Esquadra, Inma Alcolea, que comparte el vídeo en su perfil de Twitter para que lo vea todo el mundo. 

 

 

Alcolea ha anunciado que mañana irá a la Fiscalía para denunciar estas palabras. Es inadmisible acusar de un delito tan grave al ex jefe de estad sin ninguna prueba. Ya acusó hace unos días a la Guardia Civil de "torturar" a sus detenidos y de "cobrar para dar palizas". Tantas calumnias tendrán su merecido cuando todas estas denuncias le lleven al banquillo de los acusados. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias