Política

(VÍDEO): Lección de la Junta de Andalucía a los progres por la inversión en Sanidad

El PSOE prefería gastar el dinero en "otras cosas"

author test

3 de octubre de 2020 (15:43 CET)

El Alcalde de Roquetas
El Alcalde de Roquetas

Parecía imposible pero el 2 de diciembre de 2018 Andalucía cambió para siempre. Después de casi 40 años de gobierno socialista, los andaluces se plantaron y el PSOE pasó a la oposición. El PP, con Juanma Moreno a la cabeza, lidera el gobierno regional. Ciudadanos forma parte del Gobierno y VOX apoyó la investidura y respalda las leyes más importantes desde la oposición a cambio de contrapartidas programáticas que demuestran la utilidad del voto a VOX. 

Susana Díaz y Pedro Sánchez

Durante los largos años de administración socialista los escándalos, el despilfarro y el caciquismo fueron una constante. Los ERE son la punta del iceberg de un sistema corrupto que incluía gastos millonarios en prostitutas y drogas. Otra característica de los gobiernos socialistas fueron la marginación de Almería, la región más pujante y la que más da la espalda a los partidos de izquierda.

Eso fue suficiente motivo para rebajar o directamente eliminar inversiones necesarias para el buen funcionamiento de la provincia. Una de estas inversiones es el Hospital de Roquetas, como explica el alcalde de la ciudad, el popular Gabriel Amat:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias