Política

(VÍDEO): Las propuestas de Abascal contra el separatismo durante el debate que no han gustado a Quim Torra

Un líder de Vox espectacular da la las herramientas necesarias para luchar contra el separatismo y hace berrear a Quim Torra

ericaesp

5 de noviembre de 2019 (09:36 CET)

Santiago Abascal en el debate
Santiago Abascal en el debate

El presidente de Vox y candidato a presidir el Gobierno de España, Santiago Abascal, habó claro en el debate a cinco que se celebró el lunes por la noche en el Pabellón de Cristal de Madrid. Abascal empezó duro y contundente y puso sobre la mesa los problemas reales de nuestro país y que preocupan a los españoles. Habló de Menas, de inmigración y la inseguridad que acarrea este colectivo. También lo hizo de economía e impuestos y argumentó -a diferencia de sus rivales- de dónde va a sacar el dinero. 

La propuesta estrella y más importante fue cuando explicó las herramientas necesarias para luchar contra el separatismo y, especialmente, contra los golpistas Quim Torra y Carles Puigdemont. Abascal propone suspender de inmediato la autonomía de Cataluña, cerrar TV3, intervenir los Mossos de Esquadra y meter mano en la escuela catalana adoctrinadora. 

 

 

También se ilegalizarían los partidos separatistas favorables al golpe de estado y Torra sería detenido y puesto a disposición judicial. Todo ello, considera Abascal, sería actuar "con proporcionalidad" frente al desafío democrático perpetrado desde Cataluña. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias