Política

(VÍDEO) Las futuras tropas separatistas: Un Mena amenaza de muerte a mujeres por ir con bandera de España en Calella

Separatistas jalearon los insultos y amenazas de un Mena muy violento en la localidad barcelonesa

ericaesp

4 de octubre de 2019 (15:43 CET)

El Mena violento a la izquierda de la imagen
El Mena violento a la izquierda de la imagen

La localidad catalana de Calella vivió ayer un enfrentamiento entre separatistas que exigían que la Guardia Civil se fuera de Cataluña y patriotas que habían ido a dar apoyo a la Benemérita. Convocados por la CUP, la manifestación separatista llegó hasta casi las puertas del cuartel. Allí un cordón policial de los Mossos de Esquadra les impidió seguir.

Abuelas y estudiantes separatistas con maletas

Pero la tensión se acabó trasladando a otra plaza del pueblo donde numerosos separatistas increparon al grupo de patriotas. Entre la turba separatista se encontraba un Mena, de esos que Calella acogió con los brazos abiertos para luego acabarlo lamentando al sufrir algunas ancianas robos con violencia.

En las imágenes se puede ver al joven marroquí, muy violento, gritando y amenazando al grupo a favor de la Unidad de España. "Hijo de puta" y "Os mato a los dos aquí mismo" son algunos de los insultos y amenazas que suelta con un tono muy violento hacia el grupo de patriotas entre los que se encontraban varias mujeres. El Mena no tiene duda de su lealtad al separatismo, "a mi esta gente me quiere", afirma. 

Antes de eso también se puede ver a varios Menas encarándose con los manifestantes y a separatistas defendiendo a los violentos.

Si los CDR empiezan a caer y a ir a la cárcel como los sierte que ya lo están acusados de terrorismo, tienen buenas reservas para los disturbios callejeros.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído