Política

(VÍDEO): La youtuber Ivette en el país de la progresía estalla y se declara harta del feminismo

Ivette en el país de la progresía graba otro vídeo donde pone en su sitio a los progres a y a las feminazis

ericaesp

20 de septiembre de 2019 (12:27 CET)

https://www.youtube.com/embed/8DwUgw9zF78

Ivette en el país de la progresía es una conocida youtuber española que se dedica, entre otros temas, a desmontar uno por uno los mantras del feminismo y de la igualdad de género.

En el vídeo que adjuntamos en esta noticia aparece Ivette dirigiéndose a las principales dirigentes políticas de partidos vinculados a la izquierda y que utilizan el mantra del feminismo, por un lado, como 'modus vivendi' y, por otro, para tener "controladas a las mujeres" y hacerles creer que ellas son el sexo "débil". 

En este sentido, Ivette se dirige a la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Carmen Calvo y su homóloga de Podemos, la Marquesa de Galapagar, Irene Montero. Les pide que cesen en su intento de utilizar el sexo femenino para vender una falsa desigualdad de género y destapa sus contradicciones más flagrantes. 

Ivette, la chica que habla contra el feminismo y pone a los feministas en su lugar

La palabra que define mejor sus intervenciones es, sin duda, hartazgo. De hecho, sus argumentos los empieza con "estoy harta de...". Ivette está, por ejemplo, harta de que se defienda a las mujeres víctimas de violencia de género en relaciones heterosexuales pero una agresión perpetrada entre mujeres sea considerada una agresión de "segunda". Harta está también que se criminalice a los hombres por el mero hecho de ser hombres. Y harta está que se quiera a los hombres por su dinero y por el grosor de su cartera. 

Puedes seguir aquí su canal de Youtube​, que ya cuenta con más de 30.000 suscriptores.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias