Política

(VÍDEO): La entrevista clave a Santiago Abascal que desmonta todos los tópicos contra VOX

Info Vlogger entrevista a Santiago Abascal y el líder de Vox destroza las mentiras de los medios progres sobre su partido

ericaesp

8 de noviembre de 2019 (14:59 CET)

https://www.youtube.com/embed/4drwn4WoS5U

El presidente y líder de Vox y candidato a presidir el Gobierno de España, Santiago Abascal, ha concedido una entrevista en Info Vlogger, que se ha difundido a través de las redes sociales y que se ha hecho viral en muy pocas horas, consiguiendo, en el momento de redacción de esta noticia, 190.000 visualizaciones en Youtube. 

Abascal ha desmontado todos, uno por uno, los mantras que la izquierda y los medios vinculados a ésta repiten cada día sobre la formación que éste lidera. Hómofobo, fascista, racista y machista son los cuatro calificativos que el líder de Vox tiene que aguantar todos los días. Sin embargo, Vox protege y defiende a los homosexuales, respeta a quiénes piensan diferente a ellos, acoge a los inmigrantes que se quieren integrar y contribuyen a nuestro sistema económico, fiscal y de seguridad social y defiende a las mujeres en un plano de igualdad con los hombres. 

El entrevistador, Isaac Parejo, le pregunta cuáles serían las principales medidas que Abascal tomaría en el momento de tomar la hipotética presidencia del Gobierno. La primera sería restablecer el orden constitucional en Cataluña y, para que ello fuera posible, sería necesario la detención inmediata del presidente golpista Quim Torra. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído