Política

(VÍDEO): Así juraron lealtad al Rey el agitador Iglesias y su mayordomo Garzón

Vicepresidente y Ministro de Consumo pelotearon al Rey Felipe VI durante su toma de posesión

author test

29 de septiembre de 2020 (18:42 CET)

Alberto Garzón
Alberto Garzón

El ministro de Consumo Alberto Garzón ha demostrado su carácter republicano y ha faltado el respeto al Rey Felipe VI y a la monarquía considerando que la Casa Real interfiere en el Gobierno del Frente Popular y se pone al lado de los partidos de la derecha para acabar con la legislatura. Unas palabras llenas de odio y sin ningún tipo de fundamento que son injuriosas y manchan la reputación y la impecable figura de Su Majestad. 

Alberto Garzón FOTO Europa Press

El vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias se sumó a las acusaciones del ministro florerlo y le echó un cable para que el presidente Pedro Sánchez no lo cesara. La vicepresidenta Carmen Calvo, del PSOE, también ha avalado la no presencia de Felipe VI en Barcelona durante el acto judicial que tuvo lugar la semana pasada, lo que demuestra la deriva republicana y el odio a la monarquía parlamentaria de este Gobierno. 

 

 

El vídeo es antiguo y corresponde a la toma de posesión del cargo como ministro de Consumo de Alberto Garzón y de vicepresidente de Pablo Iglesias.  Ambos representan al mismo partido y ambos se declaran abiertamente republicanos y comunistas. Sin embargo, durante este acto obligatorio para poder ejercer su cargo y, por tanto, para poder cobrar su sueldo, le prometieron falsamente fidelidad al Rey Felipe VI. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias