Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Jóvenes inmigrantes se suman a la banda de Otegi para acosar a los asistentes al acto de VOX en Bilbao

Las tropas de choque del Frente Popular sigue actuando contra la tercera fuerza política de España

author test

19 de junio de 2020 (23:25 CET)

Jóvenes inmigrantes contra VOX
Jóvenes inmigrantes contra VOX

El País Vasco y Galicia ya están inmersos en plena precampaña electoral para las próximas elecciones del 12 de julio. VOX tiene oportunidad de entrar por primera vez en ambos parlamentos autonómicos, especialmente en el País Vasco, donde algunas encuestas otorgan un escaño por Álava a los de Santiago Abascal. El propio Abascal inició su carrera política en el País Vasco, en una época en la que los terroristas de ETA y sus cachorros estaban en pleno apogeo. 

Santiago Abascal FOTO Europa Press

Aunque ahora ya no matan la presión social sigue ahí como se ha podido comprobar en el acto que VOX ha realizado esta tarde en Bilbao. Javier Ortega Smith ha sido el principal dirigente de VOX que ha intervenido. Si dentro del recinto el ambiente era de ilusión y de ganas de cambio en una comunidad autónoma dominada por el separatismo, fuera solo había odio. 

Como era de esperar la banda de Otegi ha acudido a montar jaleo e incluso ha habido cargas policiales. Esta vez se les ha unido un grupo de "simpáticos" inmigrantes, que han acosado a los asistentes al acto gritando "fuera fascistas de nuestros barrios" y otros cánticos habituales de la extrema izquierda. VOX se ha hecho eco de la presencia de estos jóvenes inmigrantes relacionando su presencia con el "Welcome Refugees". Una cosa está clara, el Frente Popular tiene unas tropas de choque cada vez más violentas y radicalizadas. En Alcorcón las agresiones a españoles también tuvieron como autores a jóvenes inmigrantes.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído