Política

(VÍDEO): La jota dedicada a Irene Montero que se ha hecho viral

La Marquesa de Galagapar y su feminismo mal entendido son los protagonistas de esta canción

author test

11 de mayo de 2020 (23:07 CET)

Jota de la Montero
Jota de la Montero

Gracias al confinamiento, vemos en redes sociales el talento artístico de los españoles. Hasta ahora, los progres nos querían hacer creer que sólo ellos tenían ese don y que los actores, músicos y cantantes eran de izquierdas. En los últimos meses hemos visto el gran talento de Hemeroteca Film, con  tráilers de películas convertidos en vídeos emocionantes sobre la actualidad política.

Ahora hemos visto la 'Jota de la Montero' una canción cantada con guitarra al ritmo de este estilo musical con una letra que define perfectamente el momento actual de la Marquesa. Con un "feminismo malentendido", la mujer de Pablo Iglesias reivindica a través de redes sociales la igualdad de derechos entre hombres y mujeres a la vez que denuncia una supuesta desigualdad inexistente. 

 

 

La jota de la Montero se ha hecho viral. En pocos minutos, el vídeo ha conseguido muchas comparticiones y, por tanto, ha llegado a los ordenadores y a los móviles de muchos españoles, que han comentado el gran talento de su autor. Desde La Nacion Digital animamos a los españoles a seguir demostrando su talento artístico para que los progres vean que ellos no son los únicos capaces de hacerlo. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias