Política

(VÍDEO): José Luis Corcuera pone en su sitio a Pedro Sánchez por su nefasta gestión del Coronavirus

El exministro socialista del Gobierno de España critica la pésima gestión del coronavirus por el Frente Popular

author test

24 de marzo de 2020 (16:28 CET)

José Luis Corcuera
José Luis Corcuera

El que fuera ministro del Gobierno del PSOE de Felipe González, José Luis Corcuera, ha participado con una llamada telefónica a una tertulia política del programa "Con España a Cuesta", que dirige y presenta el periodista Carlos Cuesta en Distrito TV. 

José Luis Corcuera

Durante la llamada ha desvelado que otro histórico socialista, Javier Solana, también ha sido infectado por el virus y que afortunadamente se encuentra bien en su casa, descansando y en reposo. No obstante, el objeto principal de la llamada era denunciar la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que, pese a ser parcialmente de su mismo color, lo está haciendo tan mal como sabe. 

 

 

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y Pedro Sánchez ha vuelto a ser humillado. No sólo es la oposición, sino que Corcuera ya es, como mínimo, el segundo miembro de su partido que critica su gestión. En este sentido, el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha desoído las exigencias de Moncloa y ha encargado material sanitario a China por su cuenta. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias