Política

(VÍDEO) Javier Ortega Smith: "Se da más paga a inmigrantes que saltan la valla que a muchas mujeres trabajando"

Ortega Smith estalla contra el sistema de paguitas para inmigrantes a cambio de nada

author test

17 de noviembre de 2019 (19:55 CET)

Javier Ortega Smith durante la entrevista
Javier Ortega Smith durante la entrevista

La paguitocracia española es un sistema que acabará estallando por insostenible. No puede ser que personas, ya sean de aquí o de fuera, cobren ayudas a cambio de nada, sin necesidad de un esfuerzo ni de buscar trabajo. Rentas de inserción, ayudas vitales y otras paguitas que existen en las diferentes administraciones están creando un gran número de personas que nunca más van a trabajar ya que viven mejor que trabajando e intentando espavilarse por su cuenta.

Ortega Smith habla de Piqué en El Chiringuito

Javier Ortega Smith puso un ejemplo muy claro en una entrevista en Onda Cero. Mujeres de la limpieza en Melilla - podría ser aplicable a otros puntos de España - trabajando, cotizando y pagando impuestos para tener menos dinero a fin de mes que gente que no ha cotizado en su vida ni tiene intención de hacerlo y cuyo único mérito ha sido entrar de cualquier forma en nuestro país.

Esta clase de ayudas todavía son más cuantiosas en Cataluña donde pueden llegar a 1200 euros al mes. Los partidos progres del Parlament, entre los que se encuentra Ciudadanos, creen que todavía es poco y recientemente pidieron una revisión al alza de estas ayudas que se da a cambio de nada, no es necesario ni buscar trabajo.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído