Política

(VÍDEO): Javier Negre y Cristina Cifuentes dejan planchada a La Fallarás

La periodista progre acaba en rídiculo y humillada en directo en Telecinco tras criticar la caravana del 23 de mayo

ericaesp

26 de mayo de 2020 (19:54 CET)

Javier Negre pone en su sitio a Cristina Fallarás
Javier Negre pone en su sitio a Cristina Fallarás

El periodista impulsor del canal de Youtube Estado de Alarma, Javier Negre y la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, han participado en una tertulia en Telecinco donde también estaba presente la periodista podemita Cristina Fallarás, que ha intentado defender, sin éxito, la gestión del coronavirus que está realizando el Frente Popular.

Fallarás es uno de los muchos satélites que tiene el ejecutivo socialcomunsita, cuya función es ejercer de altavoz por las principales televisiones. Igual que Elisa Beni, Antonio Maestre y muchos otros, Fallarás ha criticado en esta ocasión la caravana democrática del 23 de mayo, organizada por Vox pero abierta a todos los españoles y que congregó a decenas de miles de personas. 

Hemeroteca Film promociona la caravana del 23 de mayo

Negre le ha recordado que Fallarás y todas sus amigas feministas siguen defendiendo el aquelarre del 8M. Se niegan a pedir perdón aun sabiendo que fueron el infectómetro de España y que por su culpa se produjeron muchos contagios que, a su vez, se fueron multiplicando. De hecho así se constata en el informe de la Guardia Civil que tanto ha escocido al Gobierno y que ha acabado con el cese del Coronel Diego Pérez de los Cobos. "La Fallarás" - así la conocen en sus ambientes - sabe que la justicia está pisando los talones a sus amigos y sube el tono de su defensa para intentar condicionar a los progres que la siguen.

La progre ha intentado desacreditar la presencia de Negre en la concentración, que iba al lado de Cristina Seguí. Ambos llevaban mascarilla, por lo que pueden sentarse en el piloto y en el copiloto aun sin guardar la distancia de seguridad. Así se lo ha recordado Cristina Cifuentes, que ha insistido que la distancia de seguridad solo opera cuando no se dispone de mascarillas.

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído