Política

(VÍDEO): Iván Espinosa de los Monteros destroza a "Chiqui" Montero con este cartel mientras la Ministra habla

El portavoz de Vox deja descolocada a la Ministra cachondeándose de ella y de su discurso vacío

author test

4 de junio de 2020 (16:25 CET)

Iván Espinosa de los Monteros en el Congreso de los Diputados
Iván Espinosa de los Monteros en el Congreso de los Diputados

Impresionante intervención -sin necesidad hablar- en el Congreso de los Diputados del portavoz del grupo parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros. La Ministra de Hacienda del Gobierno del Frente Popular, María Jesús Montero, estaba contestando una pregunta que le había formulado el mismo Espinosa de los Monteros, pero la respuesta no estaba convenciendo al dirigente patriota. La "Chiqui" no contestó por tres veces a la pregunta de Espinosa.

María Jesus Montero -  Foto Europa Press

Chiqui Montero se iba por los cerros de Úbeda cuando Espinosa de los Monteros ha exibido un cartel con el mensaje: "Por favor, cíñase a la pregunta, gracias". Un gesto que ha descolocado por completo a la ministra y que ha seguido sin contestar a lo que se le estaba preguntando desde la bancada de Vox. 

 

 

La Ministra Montero (María Jesús) igual que la otra Montero (de Igualdad) ha defenido en más de una ocasión la figura de Pablo Iglesias, aunque éste quiera poner a disposición del estado la riqueza personal de particulares y empresarios. Un comentario que no gustó para nada a aquellos que crean riqueza y, en consecuencia, puestos de trabajo. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído