Política

(VÍDEO): Iván Espinosa de los Monteros deja en ridículo a los tertulianos progres de Televisión Española en directo

El portavoz de Vox es entrevistado en Televisión Española y pone en su sitio a los colaboradores progres enchufados en la 'tele' del Gobierno

author test

13 de enero de 2020 (17:22 CET)

Periodista de TVE se lleva el zasca de Iván Espinosa de los Monteros
Periodista de TVE se lleva el zasca de Iván Espinosa de los Monteros

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha concedido una entrevista a Los Desayunos de Televisión Española. Tras minutos de críticas y desconsideraciones de los tertulianos invitados, el presentador del programa, Xabier Fortes, ha conectado con él que, antes de empezar a valorar cualquier pregunta, ha puesto en su sitio de manera magistral a todos los enchufados que atacan al partido con las mentiras de siempre y con el argumentario progre sobre los peligros de la "extrema derecha". 

Espinosa de los Monteros ha destacado que es una "buena noticia" que a la bancada comunista del Congreso -"igual que a los contertulianos de este programa", ha añadido"- les preocupe tanto que Vox convoque manifestaciones. 

 

 

En este sentido, también ha sido preguntado por Fortes sobre el apoyo que tuvieron estas concentraciones, a lo que Espinosa de los Monteros ha mostrado el orgullo por la España Viva y por todos los patriotas que, aún sin difusión y sin apoyo mediático, secundan estas manifestaciones. 

 

 

El portavoz de Vox ha recordado que su partido estará atento a los movimientos del Frente Popular y que no les temblará el pulso si hay que presentar querellas criminales contra los dirigentes socialistas, podemitas o separatistas, en el caso que pongan en peligro nuestro marco constitucional y nuestra democracia. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído