Política

(VÍDEO): Iván Espinosa de los Monteros corta a una periodista progre y saca a relucir las múltiples Manadas de inmigrantes

Los medios progres han intentado silenciar la realidad aunque las cifras no mienten

ericaesp

30 de agosto de 2019 (16:11 CET)

Iván Espinosa de los Monteros y la periodista progre
Iván Espinosa de los Monteros y la periodista progre

Una de las argucias de los progres es decir que la mayoría de delitos los cometen españoles y la mayoría de ayudas las reciben españoles. Algo que es totalmente lógico ya que si hay poco más de un 10 % de inmigración significa que casi el 90 % de los residentes en España son españoles.

La monja separatista Lucía Caram

Iván Espinosa de los Monteros rebate ese argumento con una frase muy clara: "los inmigrantes representan un 10 % de la población y representan un 30 % de la población reclusa. Son mucho más que proporcionalmente los que cometen delitos". Una cifra que todavía es mucho más escandalosa si nos fijamos en las Manadas donde el 69 % están formadas por inmigrantes.

Espinosa de los Monteros deja en evidencia a la periodista al afirmar que en el Programa de Ana Rosa no han hecho especiales de todas las Manadas de inmigrantes como si hicieron con la Manada de Pamplona.

La periodista progre intenta coger en un renuncio al diputado de VOX al afirmar que Santiago Abascal vinculó inmigración con terrorismo. Algo que no hizo el líder de VOX, como se encargó de recordar Espinosa de los Monteros. Abascal simplemente constató una realidad, que la mayoría del terrorismo que existe en España es de raiz islámica e integrado en una amplísima mayoría por personas con nacionalidad o origen extranjero.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído