Política

(VÍDEO): Irene Montero pasa por alto que, según sus propios criterios, Pablo Iglesias habría cometido acoso sexual

El Marqués de Galapagar se niega a dimitir y las feministas amigas de la Preysler tampoco se lo exigen

author test

14 de septiembre de 2020 (12:59 CET)

Pablo Iglesias en la Tuerka
Pablo Iglesias en la Tuerka

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero ha publicado un documento en el que establece los parámetros para considerar, a su juicio, lo que es y lo que no es violencia machista. Mirar de manera lujuriosa o guiñar el ojo, por ejemplo, serían gestos emitidos dentro de la confianza y de la simpatía que según las feministas serían considerados "violencia de género". 

Pablo Iglesias en la Sexta

Precisamente estos dos ejemplos son los que ha puesto en práctica el Marqués de Galapagar. Durante su participación en una tertulia de La Sexta, el Chepas guiñó el ojo a una tertuliana, a modo de burla. Y en el vídeo que aparece a continuación se puede ver a una joven Rita Maestre, participando como colaboradora de La Tuerka, asegurando que el profesor Pablo Iglesias miraba lujuriosamente y tiraba los tejos a sus alumnos. La dirigente del PP Andrea Levy, sería otra víctima. Todo ello sin olvidar el acto machista que tuvo Iglesias con su mujer y que las cámaras captaron, lo que demuestra que el feminismo de pegatina de la Marquesa desaparece si el acosador es su marido. 

 

 

La televisión progre de referencia y canal favorito de la izquierda, La Sexta​, ha publicado un estudio en el que siguiendo los criterios del Ministero de Igualdad, una de cada dos mujeres ha sufrido violencia de género. Una gran mentira que se desmonta por sí sola y que convierte a este medio de comunicación en cómplice de todas aquellas mujeres -la mitad de ellas- que han sufrido esta violencia y no lo han denunciado.  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias