Política

(VÍDEO): Irene Montero y Pablo Iglesias criticando a las mujeres que tienen altos cargos gracias a ser la pareja de un hombre

Los Marqueses de Galapagar no se miran al espejo y critican a las mujeres que aprovechan su condición de mujer para conseguir ascensos

ericaesp

13 de enero de 2020 (14:08 CET)

Irene Montero habla de las mujeres que suben gracias a sus maridos
Irene Montero habla de las mujeres que suben gracias a sus maridos

Irene Montero, además de ser la ministra de Igualdad y la portavoz (portavoza, según ella) de Podemos, es la mujer de Pablo Iglesias y la madre de sus hijos. El amor quiso que Tania Sánchez y el Marqués de Galapagar rompieran su relación y el podemita empezara una relación con Montero, que hasta entonces había intentado hacerse un hueco a través de la PAH a pesar que en esa época no pagaba hipoteca y sus padres eran una familia acomodada con varias propiedades. 

Una práctica muy común en España y en el mundo entero que nadie niega ni esconde pero que, casualmente, desde Podemos y desde  la izquierda se emplea sudor y esfuerzo en criticar. Es por ello que cada vez que se  hace, llueven zascas hacia los Marqueses. 

 

 

Los argumentos son fáciles y se demuestran con la simple hemeroteca. Pablo Iglesias e Irene Montero no se miran al espejo y no se dan cuenta -o no quieren darse cuenta- de que ellos han practicado lo que tanto critican. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias