Política

(VÍDEO): Irene Montero celebrando su cumpleaños en el Ministerio con el resto de enchufadas mientras nadie da un palo al agua

Y encima lo cuelgan orgullosas en Internet

author test

17 de febrero de 2020 (19:50 CET)

Irene Montero y las charos de celebración
Irene Montero y las charos de celebración

En el Ministerio de Igualdad no tienen gran cosa que hacer. Así queda demostrado al ver el vídeo que Podemos ha colgado. Irene Montero celebra su 32 cumpleaños. Una fiesta sorpresa organizada por las charos enchufadas del Ministerio con tarta incluida.

Irene Montero

El vídeo se corresponde al día 13, viernes. La semana fue muy tranquila para Montero y ese dia apenas tenía que asistir a un acto. Se desconoce cuales eran las tareas del resto de funcionarias y cargas públicas que pululan por ese Ministerio pero teniendo en cuenta la fiesta que montaron no debía ser mucha.

En las imágenes se puede ver como la Marquesa de Galapagar tiene a su hija en su despacho y puede estar todo el rato pendiente de ella. Un privilegio al que pocas mujeres, por no decir ninguna, pueden acceder. Pero una cosa son los mortales y otra es la Marquesa de Galapagar. El vídeo del fiestón de cumpleaños ha sido ampliamente comentado en las redes sociales y no precisamente para bien.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias