Política

(VÍDEO): Inmigrantes y feminazis se ponen a perrear ante la policía alemana sin que eso tenga consecuencias

Esperpéntico espectáculo ante una policía que no ejerce su autoridad

ericaesp

14 de junio de 2020 (12:22 CET)

Feminazis peleando
Feminazis peleando

Las protestas de Estados Unidos para protestar por la muerte de George Floyd se han extendido por otros países. Incluso en Alemania, país progre por excelencia y que ha dado todo tipo de facilidades a los refugiados, se producen aquelarres izquierdistas. De las protestas se ha pasado al esperpento y un grupo de progres se puso a perrear ante la policía en la ciudad alemana de Hamburgo.

Iván Espinosa de los Monteros

Esta falta de respeto de estas manifestantes hacia la Policía no tiene respuesta por parte de los agentes. Quien sabe si porque son del sector de arrodillados - en España también hay - o bien porque la Dictadura Progre ha impuesto tal terror que no se atrevan a actuar.

Sea como sea, la pérdida de autoridad de la Policía en los países occidentales puede provocar graves problemas. En muchas ciudades de Estados Unidos, gobernadas por alcaldes progres del Partido Demócrata, se ha anunciado la reducción de la policía para regalar ese dinero a las comunidades afroamericanas. Ciudades en las que ya de por sí hay mucha delincuencia y todavía se va a disparar mucho más.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias