Política

(VÍDEO): El inhabilitado Torra intenta chulear a Alejandro Fernández y el líder del PP catalán le ningunea de forma magistral

Alejandro Fernández humilla públicamente a Quim Torra a cuenta de su inhabilitación

ericaesp

12 de febrero de 2020 (17:58 CET)

Quim Torra y Alejandro Fernández
Quim Torra y Alejandro Fernández

El presidente inhabilitado Quim Torra ha intervenido hoy en el Parlamento pese a que la misma Cámara le retiró la credencial como diputado y la JEC y el Tribunal Supremo han confirmado su inhabilitación. Durante su intervención, ha tenido un intenso cara a cara con el presidente del Partido Popular catalán, Alejandro Fernández, al que ha querido humillar con intentos de zasca pero el que realmente ha salido perdiendo ha sido él.

Torra, siempre con un sentido del humor que sólo entiende él y los suyos, ha preguntado a Fernández si ya había retirado la querella por "usurpación de funciones", puesto que estaba preguntando al presidente de la Generalitat y lo consideraba como tal. 

 

 

Sin embargo el zasca se lo ha llevado del popular: "fíjese que no le he nombrado en la pregunta, la pregunta se la hacía a Pere Aragonès, pero ya que contesta usted...".  Ha sido entonces cuando un Torra visiblemente nervioso ha tardado en contestar pese a la insistencia de Roger Torrent. Una vez se ha puesto en pie ha empezado a balbucear, dejando una imagen más propia de su imitación en Polonia que de un Parlamento.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias