Política

(VÍDEO): Ingleses valientes salen a la calle para proteger su Historia y las estatuas

Han recibido las críticas del alcalde musulmán de Londres

author test

13 de junio de 2020 (21:10 CET)

Ingleses dan la cara por su país
Ingleses dan la cara por su país

Las manifestaciones del "Black Live Matters" no se detienen. Los progres han capitalizado estas protestas para intentar imponer su modelo basado en la anarquía y el caos, con un modelo económico que allí donde se ha aplicado ha provocado miseria y ruina en el 100 % de los casos. El movimiento empezó en Estados Unidos y en Europa, copiando lo malo de todos lados, no tardo en llegar.

Iván Espinosa de los Monteros

El Reino Unido ha sufrido las protestas más violentas y la turba enfurecida ha llegado a destrozar estatuas alegando que los personajes representados en ellos eran racistas. Eso los que conocían al personaje en cuestión ya que varios entrevistados por la televisión no tenían ni idea del nombre ni mucho menos de la biografía del personaje cuya estatua estaban destrozando.

En respuesta a este salvajismo, miles de ingleses patriotas - tachados de extrema derecha por los medios progres - han salido a las calles para defender los monumentos. El Alcalde de Londres ha criminalizado a estos valientes. El mismo Alcalde que dejó por las nubes a los manifestantes "antiracistas". El enemigo en casa.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído