Política

(VÍDEO) Iglesias, tras el escándalo de explotación laboral, se la lía al capitalismo: "Es un abuso que haya gente que trabaje en condiciones de indignidad"

El Marqués de Galapagar sigue defendiendo los derechos de los trabajadores pese al escándalo de su mujer

ericaesp

21 de noviembre de 2019 (22:45 CET)

Pablo Iglesias la lía al capitalismo
Pablo Iglesias la lía al capitalismo

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha tenido la sinvergüenza y la desfachatez de decir que "es un abuso contra las mayorías sociales que haya gente que tenga que trabajar en condiciones que afectan a la propia dignidad". Unas palabras que llegan en paralelo al escándalo de su mujer, la Marquesa, que presuntamente explotó laboralmente a su exescolta, obligándola a realizar tareas distintas de las que tenía encomendadas, como recados personales, mantenimiento de la casa y dar de comer al perro. 

Aunque los Marqueses lo nieguen y no hayan hecho declaraciones al respecto, se desprende de la demanda presentada que la escolta estaba contratada por Podemos para la seguridad de Irene Montero y acabó obligada por ésta a hacer tareas que nada tenían que ver con su función.

Irene Montero y su exescolta esclava

"Lo que vamos a intentar cuando entremos al Gobierno será garantizar el trabajo digno, el salario digno o la protección a las personas con dependencia. Ante todo esto, el derecho puede ser fundamental para vacunar a la sociedad contra la extrema derecha", ha expresado el Marqués durante una charla con alumnos de la Facultad de Derecho. Podéis ver el VÍDEO AQUI. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído