Política

(VÍDEO): Hugo Pereira envía este mensaje de apoyo a Vicente Vallés

El periodista de Atresmedia está recibiendo un ataque coordinado de Podemos y sus satélites

author test

6 de julio de 2020 (11:57 CET)

Hugo Pereira
Hugo Pereira

El periodista valiente e independiente de Antena 3 Vicente Vallés está recibiendo una lluvia de críticas por hacer su trabajo. Tras aportar detalles muy importantes sobre el caso de la tarjeta de Dina Bousselham y tras destrozar la figura de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Pablo Echenique y otras figuras de Podemos junto a sus satélites mediáticos de La Sexta, han criticado la labor del periodista. 

Vicente Vallés pone en su sitio al Gobierno a cuenta de la reforma laboral

Han sido muchos los periodistas que han dado su apoyo a Vallés, como Carlos Herrera, de la Cope. Otro que también ha hablado claro ha sido Hugo Pereira, durante su colaboración en el canal de Youtube 'Estado de Alarma' creado por Javier Negre. Tras los ataques de Echenique a Vallés, Pereira estalla contra el portavoz de Podemos en el Congreso y lo considera "repugnante". 

Considera Pereira que los ataques podemitas a la labor de Vicente Vallés afectan a la libertad informativa y al derecho a informar. El colaborador del programa considera "chusma" a todos aquellos españoles que atacan a los que deciden informarse a través de aquellas vías que deciden poner en jaque al ejecutivo y cuestionar sus políticas. En este sentido, compara a Vicente Vallés con Antonio García Ferreras y otros periodistas que actúan como satélite del Gobierno socialpodemita y defienden sus intereses. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído