Política

(VÍDEO): Las hordas podemitas pasan de la distancia de seguridad y la lían en Vallecas contra Ayuso y la Policía

Los contagios subirán gracias a estos irresponsables aunque posiblemente es lo que busquen sus amos

author test

20 de septiembre de 2020 (21:02 CET)

Protesta contra Ayuso y la Policía
Protesta contra Ayuso y la Policía

El Gobierno regional madrileño ha tomado la decisión de aumentar las restricciones en algunas zonas de la capital de España y en algunos pueblos y ciudades de la Comunidad. El criterio para decidir las zonas ha sido en todo momento sanitario aunque los progres protestan porque dicen que es "clasista". Muchos barrios de mayoría socialista y podemita tienen una mayor incidencia del Coronavirus y viendo las pocas medidas de seguridad que han tomado en las protestas contra estas medidas se entiende perfectamente el motivo del mayor número de casos.

Daba igual cual fuera la decisión de Ayuso, la Casta Roja tenía claro que iba a sacar a sus hordas a la calle para liarla. En varias zonas han salido a protestar. En Vallecas - o Vallekas como dice la izquierda - el Partido Comunista - ¿todavía existe eso? - ha publicado un tweet culpando a la derecha de lo sucedido. 

Juan Carlos Monedero FOTO Europa Press

Centenares de manifestantes han protestado sin respetar las distancias de seguridad. También se han podido escuchar gritos contra la Policía. Entre otras cosas pedían menos Policía. Lo tienen muy fácil. Llaman al Marqués, que está en el Gobierno, y le piden una reducción de los efectivos policiales. 

No se descarta que la estrategia de caldear la calle se incremente en los próximos días pese a las restricciones. Unas restricciones que no deberían afectar mucho a los manifestantes podemitas, muchos de los cuales cobran la paguita y podrán seguir yendo al bar, aunque con menos aforo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias