Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Sánchez intenta justificar el nombramiento de Delgado y las redes estallan contra él

Sánchez se ríe de los españoles con estas declaraciones

author test

14 de enero de 2020 (15:00 CET)

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

La primera medida del flamante Gobierno de Pedro Sánchez ha sido polémica, como promete serlo toda la legislatura. La hasta ahora Ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha sido nombrado Fiscal General del Estado para indignación de fiscales y oposición y con la aprobación de Podemos, a los que ya va bien el nombramiento.

Los 52 diputados de VOX

La elección de una Fiscal General con tan claro sesgo político puede ayudar a los políticos podemitas como Iglesias y Monedero, al expodemita Errejón y al socialista Zapatero de cara a las citaciones de la Fiscalía de Bolivia. La Fiscalía General del Estado puede ayudarles y está claro que Delgado lo hará.

Después del Consejo de Ministros de hoy martes - será la nueva fecha a partir de ahora - Pedro Sánchez ha comparecido ante los medios y ha sido preguntado por el nombramiento de la ex Ministra. Sánchez, con su cinismo habitual, ha asegurado que Delgado es independiente y que lo sigue siendo, olvidando el Presidente que la nueva Fiscal General del Estado fue escogida como diputada en las listas del PSOE el pasado 10N.

Las críticas por parte de muchos usuarios de Twitter no se han hecho esperar.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias