Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): El PSOE se suma al golpe de Torra y se niega a dar legitimidad a la decisión de la JEC sobre su inhabilitación

El PSOE consuma su traición a España con el único objetivo de retener el poder con el voto de los enemigos de la Nación

ericaesp

3 de enero de 2020 (22:04 CET)

Adriana Lastra, del PSOE
Adriana Lastra, del PSOE

La decisión de la JEC sobre la inhabilitación de Torra y sobre la pérdida de la condición de eurodiputado de Oriol Junqueras han provocado un auténtico terremoto político. Los españoles de bien han visto que por fin se ponía un poco de orden y se paraban los pies a los separatistas pero el PSOE y sus socios están claramente cabreados.

El golpista Torra

Adriana Lastra ha comparecido con cara de funeral para echar un capote a sus socios, asegurando que la JEC no tenía competencias y que la decisión es del Tribunal Supremo. Un nuevo uso torticero de las instituciones por parte de los socialistas. Aunque esta vez parece que no les va a salir bien.

A todo esto Quim Torra no acata la decisión y seguirá ejerciendo como Presidente. Sin ir más lejos ha convocado un pleno extraordinario para mañana en el que si sigue ejerciendo, después de haber sido comunicada su inhabilitación, podría incurrir en un delite de usurpación de funciones. Y el PSOE colaborando con estos delincuentes para asegurarse la investidura del felón.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias