Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Una periodista extranjera pone firme a Pedro Sánchez en la Cumbre del Clima

El Presidente en funciones pretendía controlar las preguntas

author test

2 de diciembre de 2019 (19:21 CET)

La periodista que ha puesto en su sitio a Sánchez
La periodista que ha puesto en su sitio a Sánchez

La Cumbre del Clima no está siendo tan plácida para Pedro Sánchez como él mismo esperaba. Su postureo apareciendo en coche eléctrico mientras el resto de días se pasea en Audi A8 contaminante y utiliza el Falcon para ir a todos lados ha sido muy comentado en redes y la inminente llegada de Greta Thunberg, auténtica estrella de este aquelarre progre, eclipsará su figura.

Pedro Sánchez en la Cumbre del Clima

Y eso a Sánchez no le gusta ya que quiere ser protagonista y destacar allí donde va, como ha demostrado en varias ocasiones intentando pasar por encima de los Reyes. Hoy sí ha sido protagonista pero negativo ya que una periodista le ha puesto en su sitio por el intento de Sánchez de controlar las preguntas.

"Mi compañero lleva cinco cumbres y yo dos. Y es la primera vez que no nos han dado posibilidad de levantar la mano. Nos han hecho a los periodistas reunirnos para elegir quiénes van a preguntar. Y así sucede en otros eventos. Es la primera vez que nos pasa y no creemos que sea un trato justo para los periodistas", le ha soltado la periodista Julia Arana, demostrando la capacidad de Sánchez para asemejarse cada vez a los autoritarios podemitas con los que se encama.

Pueden ver el vídeo aquí.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído