Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Patriotas con banderas de España dicen basta y se enfrentan a los lazis

Los separatistas llevan semanas cortando la Meridiana con total impunidad y la gente ha dicho basta

ericaesp

17 de diciembre de 2019 (21:45 CET)

Patriotas se hartan de los cortes de carreteras
Patriotas se hartan de los cortes de carreteras

Cuando se publicó la sentencia del procés que condenaba a los golpistas - excepto a los fugados como Puigdemont - a penas comprendidas entres los 9 y los 13 años de prisión, los separatistas salieron a la calle para manifestarse con extrema violencia. Con el paso de los días la cosa se fue calmando y el independentismo volvió a sus representaciones estériles, con su habitual estética y poca eficacia.

Felipe VI lanza un zasca a los separatistas

Así es como surgió la idea de cortar a diario la Meridiana, provocando perjuicios únicamente a los barceloneses afectados por los cortes. Y la gente ya empieza a estar harta de tanta tontería consentida por la Guardia Urbana de Ada Colau.

Hoy un grupo de patriotas ha decidido salir a la calle para poner fin a los cortes en la Meridiana y plantar cara a los separatistas. Estos últimos se han empezado a movilizar por redes sociales, con las clásicas consignas advirtiendo de que "fascistas peligrosos" se dirigían hacia ellos. Muchos de los separatistas han huido, pero los que se han quedado no tenían nada que temer ya que los Mossos han impedido que ambos grupos se acerquen.

El grupo constitucionalista con un ambiente festivo y reivindicativo han enarbolado banderas de España mientras cantaban:
 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído