Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Margarita Robles pone en su sitio a Torra por su actitud desafiante en plena crisis del Coronavirus

El golpista Torra está poniendo muchas trabas y lanzando mensajes contradictorios

author test

15 de marzo de 2020 (22:47 CET)

Margarita Robles
Margarita Robles

La crisis del Coronavirus ha pillado al Gobierno con el pie cambiado. Han actuado mal y tarde y no haber suspendido las manifestaciones feministas del 8M y otros actos con gran afluencia de público fue un gran error que propició una rápida propagación del virus. Finalmente se ha adoptado el Estado de Alarma y aunque llegue tarde ahora es necesario unir fuerzas para que se pueda cumplir y todo el mundo reme en la misma dirección. Políticamente ya habrá tiempo para reproches y exigir responsabilidades cuando haya pasado todo.

Quim Torra en la Generalitat

Lo que se exige ahora a los políticos, sean del color que sean, es que piensen en el interés general de todos los españoles. Pero como era de esperar, el líder separatista Quim Torra actúa por libre y no hace más que poner trabas. Su última ocurrencia ha sido no firmar el documento que todos los Presidentes autonómicos han firmado junto al Gobierno para trabajar juntos en la misma dirección. Todos menos Torra, si es que al inhabilitado se le puede considerar Presidente de algo cuando se ha convertido en un vulgar agitador.

En la rueda de prensa que Margarita Robles, Fernando Grande Marlaska, Salvador Illa y José Luis Ábalos han celebrado como integrantes del Mando Único - está formado por estos 4 Ministros y Pedro Sánchez - la Ministra de Defensa ha puesto en su sitio a Torra. En un momento clave para España no es momento para amenazas ni bravuconerías.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído