Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Maduro envía a sus matones a dar una paliza a Guaidó y marca el camino a sus subordinados españoles sobre qué hacer con la oposición

El modo como el régimen de Nicolás Maduro recibió a Juan Guaidó en Venezuela hace temer lo peor en España

ericaesp

12 de febrero de 2020 (10:56 CET)

Juan Guaidó llega a Venezuela
Juan Guaidó llega a Venezuela

El régimen de Nicolás Maduro envió a un grupo de matones al Aeropuerto de Caracas, donde llegaba Juan Guaidó, con la intención de darle una paliza y explicarle por la vía de la violencia quienes son los principales y 'legítimos' gobernantes del país. Guaidó tuvo que ser escoltado por los suyos y defendido de los delincuentes que querían atentar contra su vida y quitárselo de encima.

Alberto Garzón

Este es el régimen que defiende el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el nuevo Gobierno del Frente Popular, formado por Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, y José Luis Ábalos, que se reunió en el Aeropuerto de Barajas con la vicenarco, Delcy Rodríguez y desató un escándalo de grandes dimensiones. 

 

 

El nuevo Gobierno de España quiere reformar la Ley para que el 'enaltecimiento del franquismo' sea considerado delito. Sin embargo, en una nueva doble vara de medir, calla sobre el 'enaltecimiento del comunismo' porque le conviene que su ralea simpatice con el régimen dictatorial y narco de Maduro. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído