Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Garzón aparece de traje y corbata en el Consejo de Ministros y la gente se pregunta "¿para cuándo el chalet en Galapagar?"

El ministro comunista de consumo se compra un traje y una corbata y aparece vestido de gala en el Consejo de Ministros

ericaesp

14 de enero de 2020 (12:03 CET)

Alberto Garzón llega al Consejo de Ministros
Alberto Garzón llega al Consejo de Ministros

El flamante ministro de consumo, Alberto Garzón, igual que Pablo Iglesias, ha llegado al Consejo de Ministros para reunirse con los demás representantes que formarán el ejecutivo del Frente Popular. Con un traje y una corbata impecable ha roto los cánones del comunismo, se ha quitado la americana de pana y ha recordado que más que un progre es un pijoprogre. 

Tras prometer lealtad al Rey y no atervirse a insultarle en la cara como lo hace en Twitter, Garzón se ha transformado en otro Marqués y los usuarios de redes sociales se han preguntado si va a seguir el mismo camino que sus 'jefes' y va a cambiar su vivienda. 

 

 

A estas alturas ya no sorprende que los comunistas, la izquierda y quienes dicen defender el movimiento obrero, se disfracen para ocasiones especiales y se vistan con sus mejores galas, con el traje recién limpio y planchado por el servicio del hogar, por una chacha como la chacha exescolta de Irene Montero. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído